AutoFest 2017: Más de 100 modelos de vehículos la feria de autos 

Feria vehicular se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey – Puerta 1. El ingreso y estacionamiento son libres.

Feria de autos

Feria de autos

Feria de autos

Más sobre:

Autos

Del 28 de abril al 1 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey se realizará una feria de autos a fin de ofrecer las soluciones más convenientes para los usuarios del sistema financiero. La empresa organizadora promete que el cliente podrá decidir la compra de su auto entre más de 20 marcas de vehículos ligeros y 100 modelos

En el AutoFest BCP 2017 la evaluación de las solicitudes de créditos vehiculares será rápida y podrán atenderse en menos de 20 segundos. Asimismo, manifestó que se podrá acceder al financiamiento de hasta el 100% del valor del auto, se ofrecerán tasas competitivas, promociones y beneficios especiales como SOAT gratis por un año.

En el feria habrá un equipo especializado que ofrecerá respuestas al cliente en cuestión de segundos, además contará con la mejor cartera de productos incluyendo la Compra Inteligente BCP, que permite obtener cuotas hasta 45% más bajas que un crédito convencional. Este evento contará con ingreso y estacionamiento gratuitos.