Mr. Sushi llega a Cusco en Fiestas Patrias

Cadena de restaurantes de comida japonesa busca consolidarse en el interior del Perú y su siguientes paso para los próximos dos años será la internacionalización.

Mr. Sushi busca afianzarse al interior del Perú tras tener éxito en Arequipa.

Mr. Sushi busca afianzarse al interior del Perú tras tener éxito en Arequipa.

Mr. Sushi busca afianzarse al interior del Perú tras tener éxito en Arequipa.

Mr. Sushi, conocida cadena de restaurantes de comida japonesa, dará el gran salto en Fiestas Patrias y anunció la pronta inauguración de un establecimiento en Cusco tras consolidarse en Arequipa, con tres franquicias y posiblemente una cuarta en camino. En la actualidad cuenta con más de 20 locales en el país.

“La estrategia en provincias es abrir franquicias, comenzamos con Arequipa donde ya estamos consolidados, ahora estamos por abrir un local en Cusco y más adelante también nos gustaría expandirnos al norte del país”, precisó César Taboada, gerente general del Grupo SEVEN, que administra Mr. Sushi.

El mercado arequipeño ha reaccionado muy bien a este tipo de comida y Mr. Sushi espera que ocurra lo mismo en Cusco, debido al turismo que existe allí. Y las siguientes ciudades en la lista de aperturas podrían ser Trujillo y Chiclayo, una meta que vería la luz en el 2018.

Por lo pronto, Mr. Sushi ha implementado en el Cusco un restaurante para unos 50 comensales, y ya piensa en futuros establecimientos en el corto plazo.

“Nuestra marca ha democratizado el consumo de la comida japonesa con fusión peruana, teniendo una alternativa saludable y de muy buena calidad, y a un excelente precio. Llegamos a toda Lima Metropolitana y estamos en la mayoría de patios de comida y locales de puerta a la calle”, manifestó.

MR SUSHI

MR SUSHI

LA INTERNACIONALIZACIÓN
Asimismo, César Taboada reveló que Mr. Sushi podría llegar al exterior antes de que termine la década, ya que la marca pretende explorar los mercados de Chile, que tiene un consumo de sushi muy alto, así como Colombia y México.

“Entrar a esos mercados es muy tentador; pero, primero queremos consolidar Lima y ampliar la cobertura en provincias”, mencionó.
Y para hacerse más fuertes en el presente, durante el invierno Mr. Sushi deleitará a sus comensales con una diversa variedad de platos calientes, con arroz y sopas, así como con una excelente opción de makis cálidos, que son los preferidos por su público.

“Son una alternativa muy agradable y sabemos que tendrán una gran aceptación por parte de los clientes”, indicó el empresario.
Además, dijo que espera que en el segundo semestre del año se reactive la economía, pues eso contribuiría al incremento de las ventas. Sostuvo que se siente optimista y que espera cerrar el 2017 con un aumento del 5%.

REFORZADOS
El gerente general de Grupo SEVEN SEAS, señaló que desean llegar más rápido a sus consumidores con un sistema más efectivo de delivery, ya que éste representa el 45% de sus ventas, y también quieren aumentar sus pedidos a través de la web, por tal motivo, están por lanzar un portal renovado, que será más amigable y en el que hacer un pedido resultará muy sencillo.

Cabe indicar, que Mr. Sushi es una compañía innovadora y busca sorprender a sus clientes cada tres meses con un nuevo producto o variedad. Por eso, cuenta con una gran diversidad de makis, ya que a los clientes peruanos les gusta mucho del arroz y este tipo de rollitos son una alternativa ideal para sus paladares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.