Sky Airline dispondrá de aeronaves de última generación como el Airbus A320 para operar vuelos domésticos. (Foto: Difusión)
Sky Airline Perú

Este viernes, la aerolínea chilena recibió la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil para comenzar sus operaciones comerciales a nivel nacional. Es así que una nueva empresa que ofrece -- llega al Perú para beneficio de miles de viajeros.

Según difundió la aerolínea, que llegará al país con el nombre de Sky Perú, desde este 11 de febrero los interesados podrán adquirir sus boletos low cost por medio de su página web. Asimismo, los vuelos comenzarán el próximo 8 de abril.

Sky Perú anunció que iniciará sus operaciones con 7 destinos en el interior del país: Pucallpa, Iquitos, Piura, Trujillo, Cusco, Tarapoto y Arequipa. Esperan ampliar hasta 3 destinos adicionales durante la segunda mitad del 2019. 

Cabe indicar que como promoción de lanzamiento, Sky Perú ofrece pasajes con un precio final por tramo desde 16 soles, si viajas desde provincia. Si viajas desde Lima, podrás encontrar boletos desde 40 soles, incluyendo tasas e impuestos.

Si estás interesado en adquirir estos pasajes baratos ten en cuenta que la promoción de lanzamiento se aplicará solo hasta agotar un sotck de 50 mil asientos para viajar en abril, mayo y junio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC