PECSA desarrolla su primer condominio de almacenes para alquiler en el Callao

Se estima que la primera etapa del proyecto se entregue en el segundo semestre del 2018.

PECSA

PECSA

PECSA

Más sobre:

Callao

Peruana de Almacenes (PDA), la primera apuesta de grupo PECSA en el mercado logístico, desarrollará estos espacios bajo la modalidad “built to suit” (construcción a la medida). El condominio se ubicará sobre el kilómetro 8 de la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla (Callao), colindante con la Refinería La Pampilla, zona consolidada industrial y de almacenaje.

CBRE Perú, parte de la consultora inmobiliaria CBRE Inc. –con más de 30 años de experiencia en el mercado local– será la responsable de la comercialización de este proyecto que en su primera etapa contempla la construcción de 83.245 m2 y cuyas obras se iniciaron este año.

“Debido a la cercanía al puerto y al aeropuerto, además de su fácil comunicación con la Panamericana Norte y Sur, los almacenes han despertado el interés de empresas relacionadas a las actividades aeroportuarias y de operaciones logísticas. En paralelo al desarrollo de la primera etapa hemos recibido una solicitud de un cliente para habilitar almacenes en un área de 100.000 m2”, indicó Enrique Cabrera, presidente de CBRE Perú.

PDA contará con almacenes desde 1,000.00 m2 con alturas de 8 y 12 metros. También tendrá una zona de oficinas, comedor para trabajadores y patio de maniobras, así como rampas niveladoras hidráulicas, puertas industriales y rampa para ingreso/salida de montacargas.