Tremenda bomba. El contralor , quien hace poco expresó su desagrado a la , y el ministro de Economía, , podrían estar en el ojo de la tormenta debido a un informe que emitió el programa Panorama.

En este reportaje se pudo escuchar el audio de la conversación que mantuvieron los dos, la cual tiene como tema principal el Aeropuerto de Chinchero. Esto, sin duda, obligaría a una rápida reacción de los miembros del Ejecutivo para minimizar los daños que ocasionaría esta charla entre Edgar Alarcón y Alfredo Thorne.

Hay que mencionar, como se expuso en Panorama, que la plática entre Edgar Alarcón y Alfredo Thorne fue analizada por peritos que indicaron que el audio es continuo y no ha sido manipulado. Esto sería un verdadero dolor de cabeza para el titular de Economía, quien negó anteriormente que se haya condicionado los fondos de la Contraloría con la observación del Aeropuerto de Chinchero.

"En ningún momento se han condicionado los fondos (de la Contraloría). Son más de 60 minutos (de conversación) y en repetidas veces el contralor me pregunta si el presupuesto está sujeto a Chinchero. Le respondo claramente que no”, refirió Alfredo Thorne en aquella oportunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC