Edith González, la actriz mexicana, comunicó que le encontraron tejidos cancerígenos en un post de Instagram.
¡Edith González revela que padece de cáncer! [FOTOS Y VIDEOS] - 1

La renombrada actriz mexicana, Edith González, protagonista de telenovelas exitosas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Doña Bárbara’‘, ‘Mundo de fieras’, entre otras; comunicó a través de su cuenta en Instagram que fue operada a causa de unos fuertes dolores en el abdomen y donde le encontraron tejidos cancerígenos.

En el post de la red social, Edith González indicó que se encuentra muy bien tras la operación y explicó que debido a que los médicos encontraron cáncer en su organismo deberá someterse a un tratamiento por unos meses. Aunque no especificó, se estima que la actriz se someterá a radioterapia.

El mensaje de Edith González estuvo acompañado de una imagen de ella en una cama de hospital y donde sus fans le enviaron mensajes de aliento.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!”, dice el post en Instagram de Edith González.

el 18 de Ago de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Edith González, hace unas semanas culminó las grabaciones de la telenovela “Eva la trailera”, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.

Edith González es conocida en nuestro país por la exitosa telenovela ‘Corazón Salvaje’, donde trabajó con el desaparecido actor Eduardo Palomo. Esta producción es considerada una de las mejores de los años 90, a la vez que catapultó internacionalmente la carrera de la actriz.

También ha protagonizado telenovelas como: ‘Doña Bárbara’ con Christian Meier, ‘Salomé’, ‘Mujer de Madera’, ‘Palabra de mujer’, ‘Nunca te olvidaré’, ‘Rosa Salvaje’, entre otras. Además participó de una larga temporada de teatro en México con ‘Aventurera’.

Durante un año y medio, desde enero de 2007 hasta junio de 2008, Edith González fue columnista semanal en el periódico “El Universal” en una sección llamada “El Ombligo de Venus”, ocupación que dejó cuando tuvo que viajar a Colombia para realizar el papel más exigente de su carrera, Bárbara Guaimarán en Doña Bárbara original de Rómulo Gallegos, junto al actor peruano Christian Meier y producida por Telemundo Networks.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC