Emiko Tokuda
Emiko Tokuda

Una simpática modelo piurana de mirada impactante triunfa en Tailandia. Se llama (24), hace tres meses viajó a dicho país para dedicarse de lleno al modelaje y ahora se ha convertido en la sensación.

Cuenta que estudia la carrera de Comunicación Social y Medios Interactivos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), pero lo dejó para darse un año sabático. “Se me presentó la oportunidad de ejercer el modelaje en el exterior y no lo pude desaprovechar. Vivo en un edificio de modelos en Bangkok (Tailandia)”, asegura.

PAPÁ JAPONÉS
Emiko, descendiente de papá japonés y mamá peruana, revela que ya tiene más de tres años en el modelaje y es un trabajo duro, tanto emocional como psicológicamente, pues todos los días son juzgadas por su apariencia física.

“Tu cuerpo se convierte en tu CV cuando te presentas a algún trabajo”, indicó.

Confiesa que aunque necesita cuidar la ‘línea’, se da sus gustitos. “Nunca me niego un pollo a la brasa. Cada vez que tengo vacaciones, visito mi tierra, me voy a la playa y compro un rico y una ‘chelita’ bien helada”, cuenta entre risas.

Como buena piurana, tampoco puede resistirse a comer una carne seca con chifles. “Es lo que más extraño de Piura”, asegura.

SEPA QUE...
* Emiko Tokuda es una modelo nikkei y sus jornadas laborales pueden llegar a ser mayores a 12 horas al día.

* Le gusta leer, comer y dormir, además de cantar y bailar en la ducha.

* Casi todos los días se comunica por WhatsApp con sus familiares y amigos piuranos. Se llaman y se mandan fotos y videos.

* Juanita Burga es otra modelo peruana que triunfa en el exterior. Cobra 7 mil dólares por sesión de fotos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC