Tecnología
Tecnología

Las empresas están en constante transformación, pero lo que les toca vivir ahora es una transformación estructural para seguir existiendo. Este cambio considera principalmente algunas dimensiones como repensar las formas de hacer negocios con el cliente siendo el eje principal, usar la tecnología para habilitar nuevos procesos y experiencias, y ser rápidos pero a la vez flexibles, así como adaptarse a nuevas experiencias y formas distintas de hacer negocios, explicó Dante Rebagliati, country manager de Baufest Perú.

En este contexto, la compañía Baufest, líder en desarrollos de software y sostenimiento, con más de dos mil proyectos en 50 países del mundo señala que los beneficios que obtiene una empresa al migrar al mundo digital bajo la batuta de personal especializado son incalculables en la actualidad.

“En Baufest creemos que hay que ‘pensar en grande, actuar en pequeño y actuar rápido’. Damos soluciones tecnológicas y ayudamos a las empresas a repensar su propósito y a replantearse las nuevas formas de hacer negocios impulsado con la tecnología”, precisó Rebagliati, country manager de Baufest Perú.

¿Cuáles son estos beneficios?

- Las empresas generarán nuevas experiencias satisfactorias a sus clientes, lo que se transformará en fidelización, y finalmente en ganancias sustanciales.
- El incremento de la tasa de continuidad con los clientes ya existentes.
- Los negocios tendrían la posibilidad de replantearse sus rubros y, a la vez, la posibilidad de tener otras oportunidades en otros giros. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC