Viernes 18 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 02 de mayo del 2011 | 09:00

Encontraron carpa de Ciro

La esperanza por hallar con vida al joven universitario sigue más viva que nunca.

Por: J. Lizano

Una nueva esperanza surge en la búsqueda de Ciro Castillo Rojo (26), pues la policía encontró las dos carpas con la que, con su enamorada Rosario Ponce, viajaba durante su recorrido por el Valle del Colca.

“Se han hallado las dos carpas y con eso cobra veracidad lo que dijo la acompañante de Ciro sobre que estas se habían caído. Es una esperanza más de que mi hijo será hallado en cualquier momento en algún lugar que aún no ha sido “peinado” o escondido en alguna cueva”, refirió Ciro Castillo padre, tras una misa oficiada en la iglesia de Chivay, donde pidieron a la “Virgen de Chapi” que los ilumine en la búsqueda.

En Lima, su madre Rosario García dijo que unos familiares que tienen en el Cusco, junto a los rescatistas, están realizando una caminata desde esta ciudad hacia Arequipa y esperan llegar al pueblo de Espinar, donde -según les han informado- hay un turista que ha perdido la memoria. Ayer, en el día de la beatificación de Juan Pablo II, le pidió que permita encontrar a Ciro. “Tú, amigo fiel. Escucha mis súplicas y ayúdame a encontrar a mi hijo”, imploraba.