Enfermo fotografiaba chibolas desnudas | Trome.pe

Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Jueves 25 de mayo del 2006 | 09:00

Enfermo fotografiaba chibolas desnudas

ntes de la comisaría de Nueva Esperanza capturaron a Cristian Dios Romero (38), trabajador del Ministerio de la Mujer, quien confesó que pagaba 50 soles para fotografiar desnudas a menores de 16 años. El sujeto fue capturado cuando esperaba a tres de sus víctimas en el paradero 3.5 de la avenida 26 de Noviembre, en Villa María del Triunfo.
Las investigaciones determinaron que Dios Romero contactaba a sus víctimas, de ambos sexos, mediante el chat. "Tenía varias cuentas en hotmail y yahoo. Chateaba varios días con sus víctimas y luego de agarrar confianza les proponía hacer fotos desnudas por 50 soles. Después por medio de una cámara les mostraba su miembro viril y se masturbaba, proponiéndoles tener relaciones sexuales", dijo el oficial a cargo.
Por la mañana de ayer, la policía registró su casa ubicada en la avenida Universitaria 1432, departamento 502, y decomisó un CPU, donde había imágenes de menores sin ropa, que vendía a una red de pedófilos en Europa. "El detenido está dispuesto a cooperar con la policía, ha dicho que dará claves y direcciones electrónicas de sus contactos en el extranjero", señaló la policía. El mayor PNP Samuel Oliveros, jefe de la comisaría, manifestó que la detención, que ocurrió el martes a las 6 de la tarde, se produjo gracias a la denuncia de tres menores de 14, 15 y 16 años, a quienes propuso hacer fotos y le pidió a una de ellas tener sexo.

Más en