¿Qué opina Enrique Iglesias sobre la relación de su mami con Vargas Llosa?
Enrique Iglesias: ¿Qué opina el cantante sobre la relación de Mario Vargas Llosa y su madre Isabel Preysler? [VIDEO] - 1

habló por primera vez sobre la relación entre su madre, , y el ganador del Premio Nobel de Literatura, el peruano” Mario Vargas Llosa”:https://trome.pe/tag/3491/mario-vargas-llosa.

En una entrevista, el cantante español Enrique Iglesias manifestó que nunca había visto a su madre, Isabel Preysler, tan feliz. “Bien, bien. Mi madre está feliz. Mi madre ha pasado por una etapa, unos años muy difíciles pero ahora en esta instancia está muy feliz. Yo estoy feliz con verla a ella feliz”, contó Enrique Iglesias.

Según declaró el cantante, sus hermanos también comparten la misma felicidad que él por el buen momento que está viviendo su madre, Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa y les desea lo mejor en esta etapa de su vida.

¿ISABEL PREYSLER ANUNCIÓ BODA CON MARIO VARGAS LLOSA?

El romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sigue dando que hablar. ¿Qué pasó ahora? Pues la socialiaté conversó con la revista ¡Hola! y contó detalles de su primer año de amor con el escritor. Pero eso no es todo.

Al parecer, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler podrían contraer matrimonio próximamente, pues la misma musa del escritor confirmó a la publicación que ya ha recibido la propuesta pero aún no responde.

“¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él… pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro… Todas las opciones son posibles”, contó Isabel Preysler a ¡Hola!. “Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”, agregó.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC