es todo un personaje en la escena política latinoamericana. Esto no ha sido tanto por la gestión que viene realizando al frente de la presidencia de México, sino por los  que protagonizó a lo largo de los años.

Estos se convirtieron en balas para sus críticos, quienes no desaprovechan cualquier oportunidad al mandatario azteca. Además de estos, los haters suelen atacar Enrique Peña Nieto en las redes sociales cuando este coloca un post.

Una de las más recientes chances que ellos tuvieron tiene su punto de partida en Instagram. En la plataforma, Enrique Peña Nieto envió un mensaje de felicitación Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera, por sus 18 años.

"¡Feliz cumpleaños, querida Fer! Que los aprendizajes de todos los días te permitan hacer realidad tus sueños. Te quiero mucho", colocó Enrique Peña Nieto.

¡Feliz cumpleaños, querida Fer! Que los aprendizajes de todos los días te permitan hacer realidad tus sueños. Te quiero mucho.

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

No fueron pocos los que comentaron la publicación del jefe de Estado criticándolo porque 'pierde el tiempo' en temas personales en lugar de trabajar por el pueblo. El post de Enrique Peña Nieto llegó a superar los 6 mil likes y los comentarios fueron más de 150.

Se presume que, con el pasar de las horas, la publicación de Instagram llegue a superar largamente estas cifras. Esto porque Enrique Peña Nieto cuenta con más de 300 seguidores en la plataforma (entre los cuales hay cientos de haters).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC