Mañana, cientos acudirán en familias o con amigos a diversos lugares de Lima.
feriado largo

El feriado largo arranca mañana, por el y serán tres días favorables para juntarse con la familia, visitar a los amigos o realizar otras actividades recreativas como campamentos o viajes cerca de Lima. Aquí te contamos sobre los cuatro mejores lugares para hacer deportes de aventura como trekking, canopy y canotaje:

1.- Santa Rosa de Quives: Está ubicada a 90 minutos de Lima Norte. Cuenta con nuevos atractivos turísticos y deportes de aventura, como el Canopy. En este distrito, los visitantes podrán deslizarse de uno de los Canopy más altos y extensos de la región, con una hermosa vista panorámica de todo el valle del Chillón. Tiene unos mil metros (1 kilómetro de largo) sobre los 30 metros de altura. 

2.- Lomas de Lachay: Está ubicado en el kilómetro 105 al norte de Lima, en Huaral. Es un lugar perfecto para que se realice trekking en familia y a la vez gozar de la naturaleza. El costo de la entrada a la reserva nacional es de 20 soles (adultos) y 6 soles (niños). Este boleto te da la posibilidad de quedarte hasta 3 días y puedes acampar con todas las comodidades. 

3.-Castillo de Chancay: Se ubica a una hora y media de Lima norte. Es un antiguo palacio de la provincia de Huaral, que es muy visitado por las personas, por lo que es un sitio ideal para acudir un fin de semana. Cuenta con un parque acuático, ofrece diversos shows artísticos y una variedad de platos gastronómicos. El costo de la entrada es de 20 soles (adultos) y de 7 soles (niños), los sábados, domingos y feriados. El uso de la piscina es de 10 soles (adultos y niños). 

4.- Marcahuasi: Se encuentra en la sierra de Lima, a 4 mil metros de altura. Es famosa por su meseta rodeada de majestuosas formaciones de roca. No solo tiene bellos paisajes, sino también rutas de trekking de aproximadamente 3 horas de duración y paisajes de ensueño. Este circuito está recomendado para personas que hayan realizado esta actividad anteriormente, debido a su gran exigencia física. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC