Lo botaron de su casa y planeó sangrienta venganza: mató a su novia, padres, suegro y cuñado en una sola noche. Foto: AP
Lo botaron de su casa y planeó sangrienta venganza: mató a su novia, padres, suegro y cuñado en una sola noche

¡Matanza en ! Un desequilibrado joven de tan solo 21 años mató a la familia de su novia y a la suya propia tras haber sido echado de su casa por sus constantes problemas de drogas y violencia. 

Dakota Theriot es el nombre del presunto asesino, quien fue capturado el pasado domingo en Louisiana, Estados Unidos, acusado de haber asesinado a su novia, a su cuñado, a su suegro y a sus propios padres. 

Los crímenes ocurrieron el último sábado en la localidad estadounidense de Livingston, donde el joven se presentó con un arma en la casa de su novia. Allí, la mató a tiros junto con su cuñado y suegro. 

Luego, tomó la camioneta del padre de su pareja y partió hasta la ciudad vecina de Ascensión, en Louisiana, Estados Unidos, donde sus padres vivían en una casa rodante. A tiros, los mató a ambos. 

Kim Mincks y Jacob Chastant, una pareja de amigos que vivían con los padres de Dakota Theriot, contaron a la Policía que a pesar de que estaban en la vivienda cuando ocurrió el ataque, no escucharon ningún disparo. 

Asimismo, revelaron que el joven había sido echado de su casa recientemente por sus problemas de adicción a las drogas y sus constantes actos de violencia. "Sabíamos que tenía problemas de drogas. Lo echaron de la casa el lunes pasado por su adicción. Su papá lo corrió de aquí. Tenía una racha de violencia", dijeron los testigos. 

La abuela del presunto asesino temía que el joven pudiera ir a buscarla para hacerla correr el mismo destino que sus padres. Es así que se hospedó en un hotel para evitar encontrarse con su nieto. Luego, llamó a la Policía y les pidió que fueran a su casa el domingo para verificar si no había problemas. 

La Policía acudió a la casa de la abuela de Dakota Theriot y en las inmediaciones encontraron al joven, que estaba a bordo de la camioneta de su suegro con el arma recostada sobre la ventanilla y apuntando hacia la vivienda. Fue detenido sin poner resistencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC