Una mujer de 26 años fue denunciada en por una razón que a muchos le puede parecer extraña: hacerle un baile erótico a un anciano de 100 años. El hecho pasó en Ohio, donde la fémina trabajaba como enfermera en un centro geriátrico.

Un video, que ya es viral en YouTube, muestra a la joven moviéndose mientras el abuelito mira de forma muy atenta. Al final del material, la chica se baja parcialmente el pantalón para mostrar las nalgas al paciente.

Brittany Fultz es el nombre de la enfermera que protagonizó el clip, el cual puede traerle un problema legal muy grande. Según declaró, ella no estaba acosando sexualmente el hombre.

"El hombre sabía exactamente lo que estaba pasando y no tenía problemas con eso”, fue lo que mencionó el abogado de la mujer al portal Metro. Sea como fuere, todo indica que la suerte para Brittany Fultz está echada.

Ello porque fue el mismo supervisor del centro médico quien denunció a la enfermera a la Policía, luego de que otra de las cuidadoras grabara a la joven 'alegrando' al hombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC