¿Estaba loca? Es la pregunta que muchos se hacen en las redes sociales cuando leyeron el caso de una mujer que fue arrestada en Ohio, , por hacer una propuesta poco usual: daba sexo a cambio de dinero y crujientes nachos.

Sí, leíste bien. Crystal D. Hotlosz es una mujer de 36 años, natural de la localidad de Clairsville, fue intervenida por la Policía de Estados Unidos tras hacer la insólita publicación en una web de anuncios.

Tal como detalla New York Daily News, Hotlosz pedía 60 dólares y nachos para comer para dar sus servicios sexuales. Así, los detectives decidieron intervenirla y la citaron en el estacionamiento de un restaurante mexicano.

Cuando uno de los agentes, quien se hizo pasar por un cliente, la encontró, ella le preguntó con insistencia si tenía el dinero pactado y los nachos. En ese instante, los policías le cayeron encima y la aprehendieron sin mayor demora.

Crystal D. Hotlosz afrontará cargos legales por posesión de herramientas criminales y promoción de la prostitución. Junto a ella se detuvo al hombre que la llevó al parking del establecimiento de comida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC