Los casos de abusos sexuales de profesoras a alumnos adolescentes en parecen ser ya un problema endémico. Uno de los últimos casos que se informaron en la televisión y medios de ese país tuvo como protagonista a una maestra de 29 años de Wisconsin.

Sara Domres, nombre de la violadora, fue sentenciada a dos años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con un joven de 16 años, con quien intercambió más de mil mensajes de texto de alto contenido erótico.

Esto fue una prueba contundente para que la mujer, quien era profesora en el New Berlin West High School, fuese encontrada culpable en el proceso que inició en abril pasado. Al inicio del proceso, Sara Domres se declaró inocente del mencionado delito.

Las investigaciones de los detectives de Wisconsin establecieron que el 'romance', durante el cual la docente y el adolescente mantuvieron intimidad, se dio entre 2014 y 2015.

Las pesquisas también arrojaron que el teléfono del joven se había conectado a la señal WiFi de un hotel el mismo día que aparecía el pago de Sara Domres por una habitación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC