Estados Unidos vs. Corea del Norte: estadounidenses no saben dónde está ubicado el país comunista [VIDEO]

¿Preocupado por una posible guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte? Bueno, creo que podemos relajar tus ideas con esto.

Estados Unidos

Los estadounidense no saben dónde está Corea del Norte. (Trome.pe)

Los estadounidenses no saben dónde está Corea del Norte. (Trome.pe)

Desde hace algunos días hemos asistido a una serie de tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte. Muchos creen que todo ello es el preámbulo a una guerra que podría devastar el mundo, si ambos países usan armamento nuclear.

Es más, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con un ataque a gran escala si en caso Corea de Norte arremete contra la isla de Guam, donde hay una gran contingente del Ejército del 'Tío Sam'.

Muchos programas dieron cuenta de este panorama, y hubo algunos que le dieron la vuelta al asunto para proponer cosas nuevas. Uno de estos fue el show de Jimmy Kimmel, el cual hizo una serie consultas sobre la relación entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Estados Unidos

Una de preguntas fue dónde se ubicaba el país comunista en el mapa mundial. Si bien algunos respondieron Asia, un gran número no supo indicar la ubicación aproximada de Corea del Norte.

Sin duda, toda una vergüenza para Estados Unidos ya que sus ciudadanos estarían más al corriente de lo que pasa con Kim Kardashian de lo que su agenda política propone.