Eufrosina Santa María ahora es conductora de televisión 

Eufrosina Santa María, quien fue blanco de una denuncia de Panorama hace algunos meses, incursionó en la conducción de televisión.

Eufrosina Santa María

Eufrosina Santa María ahora conduce un programa de televisión. (Día de campo - FB)

Eufrosina Santa María ahora conduce un programa de televisión. (Día de campo - FB)

¿Te acuerdas de Eufrosina Santa María? Pues, si tu respuesta es no, sigue leyendo para que puedas recordarla. Ella, siendo viceministra de Agricultura, se mostró muy relajada cuando nuestro país era azotado por huaicos en el norte ocasionados por el fenómeno de El Niño.

Un informe de Panorama dio cuenta de cómo Eufrosina Santa María se encontraba disfrutando de un momento de distracción en una piscina, mientras sucedían las desgracias ya mencionadas.

Ahora bien, ¿qué nos hace rememorarla? Pues, el tema es que hemos visto que Eufrosina Santa María ha incursionado en la conducción de televisión.

Por medio de la señal de Cosmos, la apodada 'viceministra relajada' presenta el espacio Día de campo. El programa de Eufrosina Santa María está especializado en viajes, ecología y temas similares.

El fanpage que el espacio tiene en Facebook indica esto, además de más detalles de la nueva aventura de Eufrosina Santa María.