Si bien ayer se difundió la noticia que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema a de ser la autora intelectual del crimen de su madre, Myriam Fefer, ocurrido en el 2006, el aclaró que su caso aún está en evaluación.

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial remarcó que el fallo del mencionado tribunal, presidido por el juez César Hinostroza, se encuentra dentro de los plazos de ley y la situación de Eva Bracamonte resolvería la primera semana de mayo. 

El pasado 24 de marzo, la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia dejó al voto el recurso de nulidad interpuesto por el Ministerio Público contra la sentencia que absolvió a Eva Bracamonte del delito de parricidio.

La Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema tiene dos opciones: confirmar la sentencia absolutoria o, de lo contrario, anular dicha resolución y ordenar un nuevo juicio contra Eva Bracamonte por el crimen de su madre Myriam Ferrer.

Cabe precisar que el asesinato de Myriam Fefer es uno de los casos policiales más mediáticos de los últimos años, que desde 2006 acapara los titulares por el enfrentamiento de dos hermanos por la muerte de su madre a manos del colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC