Eva Bracamonte presentará su primer libro 'Más allá del muro', un relato sobre su vida en prisión.
Eva Bracamonte

presentará en la su primer libro Más Allá del Muro, una serie de anécdotas cotidianas donde relata de primera mano cómo es la vida cuando nos encontramos privados de nuestra libertad.

Entre 2008 y 2012, Eva Bracamonte estuvo recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos de Máxima Seguridad, acusada injustamente de ser la autora intelectual del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

En este libro testimonial, publicado por Editorial Planeta, Eva Bracamonte narra los casi cuatro años que duró su encierro, en donde conoció un mundo completamente diferente, un mundo minúsculo, brutal y aplastante, pero también cálido y lleno de esperanzas en el que aprendió a ser fuerte, a crecer y a valorar los pequeños placeres.

Más allá del muro es, al mismo tiempo, una ventana a las historias de decenas de mujeres anónimas que no tienen voz, y el recorrido íntimo de Eva Bracamonte en su descenso a los infiernos y su regreso a la superficie.

Eva Bracamonte presentará su libro junto a la periodista María Luisa del Río el próximo 21 de julio a las 4:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar de la FIL 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC