Ni una menos: Exmayor de la policía desfigura a su expareja frente a comisaría [VIDEO y FOTOS]

Sujeto no tuvo ningún reparo en agarrar a puñetazos a su expareja frente a una comisaría y lo peor de todo es que nadie salió en su defensa ni evitó que la agredieran brutalmente.

Chimbote

Terrible agresión de policía a su expareja frente a una comisaría

Terrible agresión de policía a su expareja frente a una comisaría

Con el rostro desfigurado terminó una mujer al ser golpeada con puñetes por su pareja, un mayor de la policía en retiro, frente a la comisaría de Buenos Aires, en Chimbote.

Una cámara de seguridad grabó al mayor (r) Víctor Sánchez Charcafe agrediendo a la mujer la noche del sábado, luego que la fémina lo buscara, al parecer para recoger a su hija y llamarle la atención al sujeto por estar tomando licor delante de la niña.

Esto ofuscó Sánchez Charcafe, quien agarró de los cabellos a su expareja y empezó a darle cachetadas y puñetes sin que ella pudiera defenderse. La terrible agresión duró varios minutos y frente a la dependencia policial.  

Chimbote

Exmayor de la Policía Nacional agarró a puñetes a su expareja frente a comisaría. (Video: América Tv)

Pero lo increíble de la situación es que ningún policía salió en auxilio de madre de familia, solo cuando un policía motorizado intervino en la pelea, este mal policía dejó de agredir a su expareja.

Posteriormente, el exoficial fue detenido por el delito de violencia familiar, pero este amenazó a sus colegas con denunciarlos y pedir su baja ante el ministro del Interior.

La víctima de las agresiones denunció el hecho ante la comisaría de familia de Chimbote.