Hasta a seis años de prisión podría ser condenado el mayor en retiro de la Víctor Sánchez Charcape (49), quien frente a una comisaría y en presencia de una de sus hijas, en Nuevo Chimbote, Áncash. Se le acusaría por agresión física con lesiones, manejo en estado de ebriedad y resistencia a la autoridad.

El general (r) Máximo Ramírez, exdirector de Defensa Legal de la Policía Nacional, invocó a las autoridades darle al agresor la sanción máxima, que va de tres a seis años de prisión. “El señor debe quedar recluido en la cárcel no solo por violencia física, sino también psicológica”, manifestó.

Una cámara de seguridad grabó la brutal golpiza el último sábado cuando su pareja, la suboficial Luisa Guidotti Borja (43), se retiraba de dicha dependencia policial. Lejos de mostrar arrepentimiento al ser detenido en su casa, Víctor Sánchez desafió a los agentes, incluso amenazó con sacar su arma.

AMENAZAS
“Falta poco para que te den de baja… Acuérdate de mí, te voy a hacer la vida imposible”, le dijo a un efectivo ya en la comisaría de Buenos Aires.

Según información de la policía, el dosaje etílico que se le practicó al agresor arrojó positivo. En tanto, Liliana Guidotti fue evaluada por el médico legista y le dieron cinco días de descanso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC