Venezolano pudo causar una tragedia (Captura ATV+)
Venezolanos en Perú

Un ciudadano de nacionalidad que trabaja como colectivero ocasionó un accidente de tránsito al chocar su auto con otro vehículo en la avenida Javier Prado, cuando intentaba huir luego de una intervención policial, en el distrito de San Borja. El conductor solo tenía 19 años y una licencia de conducir de su país.

Como se ve en un video difundido por ATV+, el venezolano de 19 años huye de la policía, incluso llevándose de largo algunos conos de seguridad. Minutos después, termina impactando contra otro vehículo.

Tras el choque, el venezolano fue detenido por los agentes policiales, quienes notaron que este usaba el brevete de su país y el auto ‘Yaris’ de placa AZZ-169, que conducía, presentaba 5 papeletas.

El joven conductor venezolano justificó el hecho indicando que "tenía que trabajar" y no tuvo posibilidad de poder tramitar los documentos necesarios para trabajar en nuestro país.

Entre tanto, la policía informó que tras el accidente no hubo ningún herido. Sin embargo, las víctimas que se transportaban en el otro vehículo indicaron que el ciudadano venezolano no se hizo responsable de los gastos.

El conductor del vehículo guinda narró que fue junto al joven a la comisaría de San Borja, donde horas después el ciudadano extranjero quedó en libertad. 

Ocurrido el accidente ocasionado por el venezolano, las autoridades exhortaron a la población a no subir a estos colectivos, ya sean conducidos por peruanos o venezolanos.

"Pudo ocurrir una desgracia y los mismos pasajeros son cómplices por abordar estas unidades que no tienen autorización para brindar el servicio de transporte público", comentó un agente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC