¡Sigue necesitando nuestra ayuda! , la joven de 22 años que fue quemada con gasolina por su acosador a bordo de un bus, ayer fue sometida a su sétima operación en el hospital Guillermo Almenara, en La Victoria, y necesita más sangre.

En la intervención, se le retiró piel muerta de la espalda y se le reemplazó con piel de cerdo. La familia señaló que se estado todavía es crítico y pidió que los peruanos se solidaricen con ella y le sigan donando sangre O+.

Como se recuerda, su hermano, James Ágreda, contó a la prensa que su hermana sí tiene memoria de todo lo que sucedió aquella noche del martes 24 de abril en el bus que se transportaba por Miraflores.

En el momento en que atacó a Eyvi Ágreda, la joven se encontraba durmiendo. Sin embargo, al sentir que le caía agua en el rostro y cuerpo, la estudiante de 22 años despertó. "A los segundos vio correr a su agresor y de inmediato vio que se quemaba", dijo.

Actualmente, su agresor se encuentra recluido en el penal de Ancón con nueve meses de prisión preventiva, tras confesar que cometió el salvaje acto. “No estaba bien. Mi mente estaba en otra. Estaba nublado. No sabía lo que estaba haciendo porque si lo hubiera sabido, no creo que hubiera ocasionado tanto daño", dijo.

Carlos Hualpa conoció a Eyvi en la Universidad Científica del Sur. En el año 2015, él fue rechazado cuando le pidió ser su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC