El a una joven inconsciente en una discoteca ha generado una ola de repudio contra el establecimiento donde se habría producido tan despreciable acto. En , miles de usuarios le piden explicaciones a los dueños del local mediante esta red social. 

La supuesta discoteca donde se habría producido la violación sexual se llama Fuego y está ubicada en Santa Anita. Esto se desprende porque en las imágenes del terrible video publicado en Facebook se observa a un agente de seguridad del establecimiento con un chaleco que lleva el nombre de este local. 

En el Facebook de la discoteca se pueden leer comentarios deplorando la permisividad de los agentes de seguridad ante la violación sexual de una joven inconsciente. Trome.pe intentó comunicarse con el establecimiento, pero el número se encuentra fuera de servicio. 

Los comentarios de los usuarios en Facebook acusan a los dueños de la discoteca de ser cómplices de una violación sexual. Hasta el momento el establecimiento no se pronuncia sobre el despreciable acto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC