A través de su cuenta en la red social , la lideresa de Fuerza Popular, , envió un saludo a los peruanos por el 'Día del Trabajo'.

En su mensaje, Keiko Fujimori se dirige ‘a quienes siembran los campos, a quienes lanzan sus redes en el mar, a quienes ordeñan el ganado, a quienes educan a niños y jóvenes’.

Del mismo modo, Keiko Fujimori indicó que el saludo por el 'Día del Trabajo' también va para aquellas personas que laboran fuera de su hogar, ya sea en una oficina o en las calles, y para los que se encuentran lejos de sus familias.

Esto fue lo que escribió Keiko Fujimori: “A quienes siembran los campos, a quienes lanzan sus redes en el mar, a quienes ordeñan el ganado, a quienes educan a niños y jóvenes, a quienes venden sus productos en el mercado, a quienes trabajan en el hogar, a quienes lo hacen fuera de la casa, ya sea en una oficina o quizá en las calles, a quienes lo hacen lejos de su familia, a quienes inclusive hoy mismo están trabajando... a quienes día a día salen adelante con esfuerzo, sacrificio y dedicación... a todos los trabajadores de nuestro país les deseo un #FelizDíaDelTrabajo”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC