Joven de 15 años fue asesinado a balazos por el hijo de un capo de la mafia porque le dio 'me gusta' a foto en Facebook de su novia.
Noticias Insólitas

Francesco Prestia tenía 15 años cuando su mejor amigo lo mató a balazos solo porque le dio 'me gusta' a una fotografía que su novia colgó en . El asesino es hijo de Salvatore El Tío Pititto, uno de los máximos capos de la 'Ndrangheta, la mafia calabresa, que está preso por traficar cocaína.

En el mundo de la mafia no existe la amistad y eso lo entendía muy bien Alex Pititto, quien completamente fuera de sí buscó a Francesco Prestia y le reclamó por 'stalkear' a su novia en Facebook. La víctima jamás sospechó de las intensiones de su amigo, que terminó con su vida con tres balazos.

Alex Pitito, quedó al cuidado de la mafia de su padre luego que este, su madre, hermano y su primo fueran encarcelados por tráfico de cocaína desde Sudamérica.

El asesino integra lo que llama la policía italiana, 'babycapos', que son hijos de jefes mafiosos que ganan cada vez más poder tras el arresto de sus padres y son mucho más violentos y crueles frente a sus enemigos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC