y otras plataformas de Internet, como foros, se han convertido en terreno fértil para que muchos pedófilos hagan de las suyas. Esto se podría comprobar con un reportaje de América Televisión en el que se daba cuenta de una serie de avisos que suelen aparecer en las redes sociales.

Se trata de las conocidas 'ayudas económicas' que sujetos, posiblemente depravados, ofrecen a cambio de cariños sexuales a colegialas. En Facebook, sitios de avisos y más se pueden encontrar este tipo de temas cotidianamente.

"Busco colegiala blanquita, la ayudo económicamente" se puede leer en una de estas ofertas que podrían estar también en Facebook. Pero lo más picante fue cuando la reportera contactó con algunas de estas personas para pactar un encuentro.

Todos ellos se vieron sin salida cuando las cámaras se encontraron con ellos, quienes posiblemente esperaban ver a una colegiala o una menor de edad desesperada por dinero. "Nunca lo había hecho, disculpe", se excusó uno de ellos ante la periodista.

Con la colaboración de una colegiala, se mantuvo una comunicación telefónica. En esta, el presunto depravado detalla algunas cosas más sobre el tema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC