Larealizó un particular saludo por el . A través de sus redes sociales, la orquesta de la institución festejó a ritmo de la bachata 'Qué Bonito'. 

En su cuenta oficial en Facebook, la Policía Nacional del Perú transmitió en vivo un video en el que aparece toda la orquesta interpretando el éxito del verano.

La encargada de engalanar el video con su voz fue la policía 
Elisa Arrivasplata Pasache, quien aparece en las imágenes interpretando la famosa bachata mientras sus compañeros tocan todo tipo de instrumentos.

El video de la Policía Nacional de Perú ya ha superado los 18 mil 'me gusta' además de haber sido compartido más de 5 mil veces en Facebook. ¡Todo un viral!

Si bien el tema 'Qué Bonito' pertenece a la cantante Rosario Flores, en los últimos meses la versión bachata en la voz de Vicky Corbacho se ha convertido en la preferida del público peruano.

"¡Qué preciosidad! #DiaInternacionalDeLaMujer ¡Qué vivan las mujeres con talento! Mis más sinceras felicitaciones a la Orquesta de la Policía Nacional del Perú por lo maravilloso que suena "Qué bonito" en bachata con ustedes", escribrió Vicky Corbacho en sus redes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC