Imagina que estás en tu casa a punto de ofrecer una entrevista a un medio super conocido a nivel nundial. Te conectas vía Skype desde tu casa, la tecnología nos da esas facilidades. Todo empieza como esperabas hasta que de pronto tus pequeños hijos te interrumpen. Eso no tendría porque ser algo terrible y mucho menos vergonzoso, sin embargo, para el experto en política internacional Robert Kelly sí lo fue.

En el video que ya es viral en se ve el momento en que Robert Kelly es interrumpido -notablemente- por sus dos hijos. 

El clip difundido por la propia BBC en Facebook empieza con Kelly respondiendo algunas preguntas del conductor del programa. Entonces, una niña ingresa a la habitación alegremente.

Kelly se percata que alguien ha entrado a la habitación. La niña se acerca a su escritorio, pero Kelly -evidentemente fastidiado- intenta apartarla con su brazo.

Pero eso no es todo. Segundos después, un bebé en andador entra a la habitación y todo se sale de control. Kelly luce sumamente avergonzado y pide disculpas.

Enseguida, una mujer entra desesperada al cuarto para retirar a los pequeños. Finalmente salen de la habitación y Kelly continúa con la entrevista.

Tras el episodio, un usuario en Twitter le pidió permiso para compartir el video en las redes sociales. De ahí a que se hiciera viral en Facebook.

Pese a lo hilarante de la situación, muchos usuarios de Facebook criticaron a Kelly por su reacción.

"Siento que mejor hubiera sido si cargaba al niño, lo ponía en su regazo y seguía hablando. Los niños están ahí, qué, no se puede tener una opinión seria sobre algo, ser un experto y ser un padre amoroso al mismo tiempo? No es gracioso para mí, es triste", escribió un usuario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC