El terrible video fue difundido por Facebook y decenas de usuarios mostraron su peor cara en sus comentarios.
El terrible video fue difundido por Facebook y decenas de usuarios mostraron su peor cara en sus comentarios.

La difusión de un  generó los peores comentarios en la redes sociales. En el comentado clip, se puede ver un sujeto abusando de una mujer completamente inconsciente y fuera de sí.  

Fueron varias las personas en Facebook que criticaron la acción del sujeto y, sobre todo, condenaron que los presentes no hicieran nada para poder evitar tremenda humillación contra la joven. 

Pero el peor lado de los comentarios en Facebook fue que muchas personas culparon a la joven y hasta decían no debería tomar tanto "porque esas cosas pasas". Algunos usuarios, incluso, accionaron el botón de "me divierte" ante el evidente abuso hacia la joven. 

La denuncia:

En el video difundido por la página de Facebook Perú REC se puede ver a un sujeto abusando sexualmente de una joven que está inconsciente en una discoteca en el distrito de Santa Anita.

La policía se pronuncia:

Hace unas horas, vía Facebook, la Policía Nacional del Perú se pronunció por el terrible hecho. "Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable", escribieron las fuerzas del orden en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC