Las tragedias por los que afectan a nuestro país se siguen regisatrando y compartiendo por las redes sociales. Un video publicado en muestra como un pobre perrito cayó a un huaico ante la impotencia de varios testigos.

En el video viral de Facebook se ve que un terrible huaico cae por una calle empinada mientras varias personas se encuentran a uno lado viendo todo el desastre que origina. Algunos de ellos se presencia el descenso de las aguas turbias desde casas aledañas.

Sin embargo, el testigo que graba la invasión del huaico se percata de que un perrito, aparentemente perdido, aparece en una vía aledaña que está bloqueda por el paso de las aguas. En un momento del video de Facebook el animal intenta regresar por donde vino pero segundos después se aventura a intentar cruzar tal vez en busca de su propietario.

Varios de los testigos le gritan tratando de ahuyentarlo. Sin embargo, los avisos parecen ser tomados por el perrito como un incentivo para que siga adelante y esto marca su destino. En medio de sus dudas, parte de la vía en la que se encuentra se derrumba y el animal cae al agua ante la desesperación de los que vieron este incidente subido luego a Facebook.

Aunque el video de Facebook no especifica en qué parte ocurrió el lamentable incidente se puede sospechar que se trata de alguna zona como Chosica o parte de la sierra de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC