Abogada que humilló a policía se defiende y da su versión de los hechos
Abogada que humilló a policía se defiende y da su versión de los hechos

Marisol Stella Tisnado rompió su silencio tras la oleada de críticas que recibió en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde se le ve humillando a un efectivo de la Policía Nacional. La abogada utilizó su cuenta de para dar su descargo.

"Si bien es cierto, (las imágenes) muestran el peor episodio de mi vida frente a un suboficial de la policía, considero oportuno pedir las disculpas públicas del caso al efectivo policial interviniente y en general a la institución de la Policía Nacional del Perú por el exabrupto cometido lo que ocasionó que profiriera adjetivos calificativos que en realidad no es mi sentir", escribió Marisol Stella Tisnado en un extenso post de Facebook

La mujer explicó que una furgoneta chocó contra el vehículo en el que se encontraba trasladándose a su trabajo y que el conductor de la misma se quiso dar a la fuga. Según su relato, le pidió que se hiciera cargo de los daños ocasionados pero el chofer se negó. 

"Llegaron dos personas a defender al infractor, un señor con la misma vestimenta que el infractor y otro señor vestido de civil que se presenta como su seguridad, personas que en vez de coadyuvar a la solución del problema se podía escuchar como mal aconsejaban al infractor, además de proferir improperios en nuestra contra, razón por la que, como es más que natural, esto exacerbó mi ánimo, sacándome de quicio", escribió. 

Marisol Stella Tisnado aseguró que la insultaron frente a la Policía, pero que no pudo grabar los agravios. "(La Policía) estaba actuando parcializadamente. Procedió a minimizar dicha situación, lo que facilitó que me ofuscara y perdí totalmente los papeles", agregó. 

"Reclamo a la Policía y agentes municipales y otras personas desconocidas que se encontraban por los alrededores, es que comenzaron a grabar lo acontecido cuando me encontraba en un estado caótico, fuera de mí, muy alejada de mi real forma de ser en mí día a día", se justificó. 

La mujer explicó que tras los ataques, ella y el policía que humilló se pidieron disculpas mutuamente y fueron a la comisaría para resolver el tema del accidente de tránsito. "El suboficial una vez calmado le dijo a mi colega que esta situación es de todos los días que lastimosamente todos podemos perder los papeles", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC