Ratas y cucarachas en conocida pizzería. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Ratas y cucarachas en conocida pizzería

Un reciente video viralizado en muestra las terribles condiciones sanitarias de una conocida pizzería limeña. El indignante y preocupante hecho fue registrado en el local de Pizza Raúl de Faucett, en .

El video fue registrado por un ex trabajador de la pizzería llamado Roger Zúñiga. Luego, la periodista Lourdes Sacín lo compartió por medio del Facebook de ‘Gente como uno’, su fanpage de denuncias ciudadanas.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo ratas enormes se pasean por la cocina de la pizzería, detrás de los mostradores e incluso dentro de los lavaderos. Asimismo, también se observan cucarachas en las mesas y en la pasta que emplean para hacer las pizzas.

Según el denunciante de Facebook, el local de Pizzas Raul de la avenida Faucett con la avenida San José tiene deplorables condiciones de salubridad. Al parecer, según dice Lourdes Sacín, el video fue grabado en enero de este año.

Allí se observa los refrigeradores sucios con la comida mal almacenada, el área donde se guardan los balones de gas y la masa de pizza muy contaminada e inclusive las imágenes de Facebook muestran excremento de roedor en las parrillas del horno.

“ Muy raro que los dejen entrar hasta la cocina grabando. Por otro lado, por culpa de un local pagan pato todos los demás, y son varios en todo Lima!!!”, “No compren ya en Pizzas Raúl”, “Cualquiera puede cocinar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el polémico post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC