Se burla de la muerte de niña de 11 años asesinada y las redes lo amenazan con matarlo.
Se burla de la muerte de niña de 11 años asesinada y las redes lo amenazan con matarlo

El terrible sigue conmocionando al Perú entero. Pero a pesar de que causó la indignación general de miles, todavía hay algunos desadaptados que creen que es divertido hacer bromas sobre la desgracia.

Un usuario de Facebook identificado como Alexander Palomino publicó un terrible meme en el grupo Barricada de HJ sobre la . ‘Gente la Chibola ajusta rico, como gritaba ah ah ah, luego decía mami mami llorando jajaja #que ricoajustalachibola #elquesellevoalarucaenbicla’, fue el texto que acompañó al desafortunado post.

En el meme, se observa una captura de las imágenes de las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho, donde César Augusto Alva Mendoza se lleva a la menor en una bicicleta. ‘Cuando eres hincha de Carlos Vives, pero no era Carlos vives’, se burla la indignante publicación en referencia al tema del colombiano con Shakira. 

De inmediato, el terrible post se volvió viral y causó indignación en Facebook. Es así que decenas de usuarios buscaron el perfil de Alexander Palomino para hacerle sentir su repudio y hasta lo amenazaron de muerte.

‘Tus horas están contadas. En el momento en el que menos te imaginas vas a cobrar’, ‘Quisiera conocerte para quemarte vivo, enfermo’, ‘Vas a ver, ahí vamos por ti’, ‘Basuras como tú no deberías existir’, fueron algunos de los comentarios que recibió Alexander Palomino.

Pero allí no quedó todo, usuarios de Facebook averiguaron la verdadera identidad del ‘bromista’ y su dirección. Es así que amenazaron con ir a buscarlo a su vivienda para hacerle pagar el desafortunado comentario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC