Sereno de Surco encontró dinero extraviado por venezolano y se lo devolvió.
Sereno de Surco encontró dinero extraviado por venezolano y se lo devolvió.

En , un video se ha vuelto viral, ya que cuenta el buen ejemplo de honradez que dio un sereno de la Municipalidad de , al devolver 130 soles y un llavero a un ciudadano venezolano que los había extraviado.

Según informó la , el venezolano sufrió accidentalmente la pérdida de su llavero y dinero al momento de hacer deporte en el parque Julio Escobar, ya que los llevaba en un canguro, pero el cierre estaba malogrado y se le cayó.

En sus rondas, el trabajador de seguridad ciudadana, Jorge Gómez Sentón, observó el hecho y pudo hacer que volvieran a manos del dueño, identificado como Wandraf Michael, de 31 años.

“Vi que estaba trotando y no se dio cuenta de que se le cayó... Dejé las cosas en el lugar, pero me mantuve en el punto hasta que el señor terminara su vuelta para entregarle su dinero y sus llaves”, explicó el sereno, según se puede escuchar en el video de de la comuna surcana.

Muy agradecido, el venezolano contó que ese dinero (130 soles) “es de la semana de trabajo y sino hasta el otro sábado que me toca cobrar. Eran cinco días que me iba quedar sin dinero y hubiese tenido que pedir prestado”, expresó.

El sereno recibió la felicitación de la comuna surcana por su honrada acción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC