¡Indignante! Una comerciante, que trabajaba vendiendo marcianos en la , fue arrastrada sin ninguna compasión por una patrulla de serenazgo de la y luego se dio a la fuga. Según los testigos, fueron cerca de 12 serenos que ocasionaron el accidente.

En unas imágenes difundidas por la página ‘El Pescador’ en Facebook, se ve a la señora forcejeando con los trabajadores municipales, después de que le arrebataran su mercadería. Una vez que tienen el producto en sus manos, los serenos suben a la patrulla y arrastran a la mujer, quien terminó inmovilizada en la mitad de la pista.

“¿Por qué no agarran a los rateros? Ojalá les dé de comer lo que le han quitado. Son unos abusivos, eso no se hace”, se escucha decir a algunos veraneantes que estaban en el lugar. Después de unos minutos, algunos miembros del serenazgo se acercan para auxiliarla, mientras la vendedora entre llantos pedía que le devuelvan su mercadería.

Rápidamente la publicación de la página ‘El Pescador’ se viralizó y generó gran indignación de los cibernautas y hasta criticaron que a los venezolanos sí los dejan trabajar. “Como la pobre señora seguro no paga cupo, entonces tienen que quitarle y robarle sus cosas. A los venezolanos sí les dejan vender sin decir nada”, dijo un usuario.

“Ha sido un abuso. Le han quitado sus cosas. Son unos malcriados, deben de tener una orden del superior, que es el alcalde. Eso es un hostigamiento contra el trabajo”, expresó un trabajador que presenció el terrible acto. “Cuando van a decomisar hay maneras de desalojar, ellos van brutalmente, golpean y arrastran”, comentó otro testigo.

Según detallaron algunos comerciantes de la zona, la mujer habría resultado con lesiones en el brazo, tras la fuerte caída. En tanto, la Municipalidad de Chorrillos aún no se ha manifestado sobre el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC