Pese a que el hecho sucedió hace un mes no deja de ser indignante: según un video que recientemente circula en un bus interprovincial chocó contra un ómnibus de transporte público de la empresa Etuchisa, conocido como “El chino”, y lo arrastró varios metros. El hecho fue registrado en video y habría ocurrido hace un mes en la Panamericana Sur, cerca al by pass de Las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

Según la información que circuló en Facebook, el bus de Etuchisa habría cerrado el pase de forma imprudente a la unidad interprovincial de TRC Express. Incluso, ello habría provocado que se rompieran los espejos retrovisores de este último.

Luego, el vehículo conocido como “El chino” se estacionó frente a la unidad de TRC, el cual, como se muestra en la grabación de Facebook, avanza, lo choca y arrastra varios metros. No se han registrado personas heridas.

Por su parte, el Área Administrativa de la empresa TRC Express indicó al diario La República que el hecho se produjo hace un mes.

“Nuestro bus se encontraba sin pasajeros a bordo y se dirigía a nuestra base central en Villa El Salvador. No hubo heridos”, señaló la empresa al mencionado medio de comunicación tras la difusión de las imágenes en Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC