Familia de bombero fallecido pide indemnización para su pequeña hija [VIDEO] 

Los familiares del bombero caído Raúl Lee Sánchez pidieron a las autoridades una indemnización para que su pequeña hija que vive en Tacna.

Familia de bombero fallecido pide indemnización para su pequeña hija

Los familiares de  Raúl Lee Sánchez, bombero fallecido en el incendio del almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino, pidieron a las autoridades una indemnización para su pequeña hija que vive en Tacna.

La hermana de Raúl Lee, Gladys Sánchez,  precisó que el hombre de rojo siempre enviaba una pensión a su pequeña hija que hasta el momento no sabe de la muerte de su padre.

"Pido que indemnicen a mi hermano, él tiene una pequeña de seis años que vive en Tacna. Todos los meses le mandaba una pensión. Que va a ser de esa bebé ahora que su papá ya no está", comenta la hermana de Raúl Lee.

Bomberos se abrazaron al confirmase muerte de sus tres compañeros

Así reaccionaron los bomberos al conocer la lamentable noticia

Asimismo, los familiares contaron que el sueño de Raúl siempre fue ser bombero y prestar ayuda a la sociedad de manera desinteresada.

"Siempre quiso ser bombero, era su mayor anhelo ayudar al prójimo a los demás pero lastimosamente falleció. Mi hermano ha queda como un héroe, pero un héroe entre comillas.

La madre de Raúl todavía no puede creer que su engreído, quien la llamaba todos los días para saber cómo había amanecido, ya no volverá más.