Bettsy Vargas pasó por el momento más estremecedor de su vida al ser . En su denuncia a América Noticias, la mujer dijo haber sido una víctima más de cuando Luis Alberto Delgado Carpio la golpeó en el rostro.

Según su testimonio, el coronel de la FAP Luis Alberto Delgado Carpio le cerró el paso en Miraflores. Después de algunos minutos de discusión, el sujeto se bajó de su auto y aprovechó que Bettsy Vargas tenía la ventana abierta para estamparle un puñetazo en el ojo.

Después quiso darse a la fuga pero la mujer se plantó delante de su vehículo, presuntamente perteneciente al Estado peruano, para evitar su huida. A pesar de ello, el coronel de la FAP aceleró en tres oportunidades amenazando llevarse consigo a su víctima.

Una vez realizado el dosaje etílico se comprobó que Luis Alberto Delgado Carpio estaba en estado de ebriedad cuando golpeó cobardemente a Bettsy Vargas. A pesar de ello, no quiso dar su testimonio cuando los periodistas de América Noticias se acercaron a su domicilio para recoger su versión.

Sin embargo, quien sí se pronunció fue la Fuerza Aérea del Perú. Es así que en un comunicado compartido por su cuenta oficial de Twitter, la FAP dijo repudiar todo tipo de violencia contra la mujer.

‘La Fuerza Aérea del Perú rechaza todo acto de violencia ejercida contra la mujer en sus distintas manifestaciones y se solidariza con la señorita Bettsy Vargas’, empezó la institución en su post de Twitter.

En ese sentido, aseguraron que el oficial tendrá que responder por sus actos ante las autoridades pertinentes. ‘La FAP ha dispuesto a la Inspectoría iniciar una investigación administrativa correspondiente de acuerdo al reglamento’, dice en Twitter.

Finalmente la institución se mostró abierta a colaborar con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos que atañen al coronel Luis Alberto Delgado Carpio tras su brutal agresión a Bettsy Vargas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC