El se encuentra en un gran incertidumbre después que sus autoridades se encuentren en la cárcel por corrupción. Muchos de los vecinos afirman que se tiene un mal concepto de las personas que viven en el Callao y ellos demuestran que las cosas son distintas, que los ciudadanos chalacos son honestos y no están a favor de la corrupción. 

"Estamos en un crisis", dice una señora que lleva toda la vida viviendo en el Callao. "Los corruptos y los malos deben de estar en la presos, en la calle solo deben estar las personas que ayuda y aportan", dice otro joven. 

"Me da pena que esto pase", dice un señor que es de nacimiento del Callao y repudia todos los hechos en los que están implicadas las autoridades del primer puerto del Perú. 

Proyecto Callao Monumental. "El Callao está golpeado, pero el Callao tiene un montón de recursos para salir adelante", dice Leyla Aboudayeh sobre el proyecto que busca cambiarle la cara al Callao sacando adelante a las personas a través del arte. 

"Yo quiero un mejor Callao, una mejores autoridades", dice uno de los testimonios de los chalacos que buscan vivir y ver crecer a su familia en un lugar de bien para todos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC