Feriados 2017 Perú: Conoce los días no laborables y feriados largos que tendremos este año

El gobierno anunció que este 30 de junio es feriado para el sector público. Conoce los demás feriados que faltan en lo que resta del año.

dicaprio

Estos son los feriados de 2017.

Estos son los feriados de 2017.

Más sobre:

feriados 2017

Quizás muchos están que alistan todo para salir de viaje el próximo jueves 29 de junio, pues además de ese feriado 2017, el Gobierno decretó que ese fin de semana sea no laborable para el sector público y así incentivar el turismo en nuestro país.

¿Pero sabes cuáles son los feriados que restan para el 2017? No te preocupes, porque a continuación te contamos todo sobre los días no laborables que nos quedan y así puedas planificar a lo grande tus vacaciones o viajes con tus amigos, novio (a), familia o solo.

Este 2017 los feriados serán 13, sin embargo, hay una mala noticia. Muchos de ellos coincidirán con los días promedio no laborales: sábado y domingo. Pero, lo bueno es que cinco de estos serán fines de semana largos. 

Los meses más tristes para ti, que te encantan los feriados, son febrero, marzo y setiembre, meses en los que no podrás descansar de la chamba. 

Estos son los feriados 2017 que restan del año: El jueves 29 de junio por la fiesta de San Pedro y San Pablo, el viernes 28 y sábado 29 de julio por Fiestas Patrias. 

La lista de feriados 2017 continúa: el miércoles 30 de agosto gracias a Santa Rosa de Lima, el domingo 8 de octubre por el Combate de Angamos, miércoles 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, el viernes 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción y el Lunes 25 de diciembre por Navidad.

CALENDARIO

Los feriados de 2017

Los feriados de 2017