¡Fin de semana largo! ¿Y tú qué planes, trome? Del jueves 29 de junio al domingo 2 de julio será el primer  del 2017, conforme a lo dispuesto por el Decreto Supremo 001-2017-PCM, publicado a comienzos de este año en el diario oficial El Peruano.

Como se sabe, el jueves 29 de junio se celebrará el Día de San Pedro y San Pablo, fecha religiosa que se juntará con el viernes 30 de junio –que fue declarado como día no laborable– para formar un feriado largo con el sábado 1 de julio y el domingo 2.

El Gobierno del presidente busca con este feriado largo –el primero de los tres programados para el 2017– dar tiempo a los trabajadores para que hagan turismo interno por esas fechas.

Si bien este feriado largo está dirigido para el sector público, las empresa privadas también podrán acogerse a la medida, previo acuerdo con sus trabajadores sobre la forma cómo devolverán las horas que no laboraron.

El segundo feriago largo está programado del jueves 27 de julio al domingo 30 del mismo mes por Fiestas Patrias. El tercero será un descanso que iniciará el último fin de semana del año y se extenderá hasta el martes 2 de enero del 2018.

Además, no te olvides que para este 2017 (de los cuales ya celebramos algunos), así que no desesperes y separa las fechas restantes para programarte un merecido descanso, que nunca está de más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC