"Juntos se puede hacer una reconstrucción sin corrupción"

Así lo manifestó el primer ministro Fernando Zavala.

Fernando Zavala

Fernando Zavala tomó parte en la sesión del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en Tumbes.

Fernando Zavala tomó parte en la sesión del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en Tumbes.

Durante la sesión del Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en Tumbes, el premier Fernando Zavala les dijo a las autoridades locales y regionales de la citada región que juntos se puede hacer una reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones, de una forma diferente y sin corrupción.

La reconstrucción debe tener un enfoque de prevención, juntos podemos trabajar en una reconstrucción diferente, con cambios, sin corrupción, en beneficio de todos los peruanos afectados”, manifestó Fernando Zavala.

En otro momento, Fernando Zavala indicó que el Ejecutivo busca que este proceso sea transparente, y por ello se contará con el acompañamiento de la Contraloría General de la República, la cual hará una verificación concurrente y posterior a la ejecución de los proyectos.

Fernando Zavala estuvo acompañado del titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, y el ministro de Trabajo, Alfonso Grados Carraro.