Rematan finas joyas de oro por Fiestas Patrias
Rematan finas joyas de oro por Fiestas Patrias

Hermosas joyas de oro serán rematadas por el mes patrio en . Hasta el 22 de julio, la ‘Exposición Venta de Joyas de Oro’, organizada por la Caja Metropolitana, estará abierta al público para que puedan adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios.

Entre las joyas que se podrán encontrar figuran aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro. "Tenemos gran variedad de joyas y piedras preciosas, con pulseras italianas, anillos de compromiso, diamantes para cualquier ocasión”, declaró Nelly Sánchez Alvarán, vocera de la Caja.

Agregó que cobran solo el precio de la joya, sin añadir el costo del trabajo. “Buscamos que los vecinos puedan adquirir estos productos a precios especiales", añade. También se podrá comprar piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana .

La venta se realizará siguiendo los precios del gramo de oro, que está valorizado en 159 soles, incluido IGV. Es decir, un precio hasta en 40 % inferior al de las joyerías normales. Además, las personas interesadas en comprar podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides 300, en Miraflores, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana en lo que va del año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC