Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias. (Foto: Andina)
Todos los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias

A paso firme y expresando su saludo a nuestro país y al público que acuda a la avenida Brasil, cuatro delegaciones extranjeras de las Fuerzas Armadas participarán en el , el próximo domingo 29 de julio. 

Entre los países que conforman esta actividad están: Argentina, Bolivia, Chile y México, cuyos oficiales, suboficiales y cadetes deleitarán al público con sus movimientos. 

Como ya es tradición, diversos países hermanos se hacen presente en la en la avenida Brasil, lo cual fortalece los lazos de hermandad y cooperación mutua entre las Fuerzas Armadas del Perú y sus pares. 

DESVÍOS

Durante la acción cívica, laya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar la congestión vehicular en la zona. 

Las avenidas que estarán cerradas son:  la del Ejército, desde la bajada Marbella hasta la Brasil. La avenida Javier Prado, desde la Salaverry hasta la Brasil y finalmente, la avenida San Felipe, desde Estados Unidos hasta la Brasil.

También, se hará una restricción en la avenida General Vivanco, desde el jirón Santiago Warner hasta la Brasil. Desde 28 de Julio en el cruce con el jirón Washington hasta la Brasil, la avenida Guzmán Blanco en toda su extensión.

Además, la avenida Paseo Colón desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi y la avenida Alfonso Ugarte desde Bolivia hasta la plaza Bolognesi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC