Fiestas Patrias: Kenji Fujimori se alistó como Capitán América para la Parada Militar [FOTO]

¿Imaginas a Kenji Fujimori como un militar o como Capitán América? Estas son las imágenes que el hijo de Alberto Fujimori compartió en Twitter. 

Kenji Fujimori se cree Capitán América

Kenji Fujimori se cree Capitán América

Kenji Fujimori se cree Capitán América

La cuenta de Twitter de Kenji Fujimori se ha convertido en una galería de avatares. El congresista, hijo del presidente preso Alberto Fujimori, publica distintas caricaturas de él mismo en diferentes circunstancias, algunas, un poco extrañas. Durante Fiestas Patrias, compartió dibujos de cómo luciría en la Parada Militar.

Muy temprano publicó un dibujo de él con el disfraz del héroe de Marvel, Capitán América. Con algunos cambios en los colores, el avatar de Kenji Fujimori tenía el escudo blanco y rojo. En la descripción de este tweet colocó “a pesar de los golpes, ya estoy preparado para el desfile de Fiestas Patrias :D #ParadaMilitar #FiestadelaPatria #PerúFesteja #UnaSolaFuerza”.

Los seguidores de Kenji Fujimori lo felicitaron e incluso aprovecharon en pedirle que sea el próximo presidente del Perú. Algunos mencionaron el nombre de Keiko Fujimori, pues le piden que deja de incomodarla en el partido Fuerza Popular.


Horas más tarde, Kenji Fujimori volvió a publicar dibujos en los que deja de lado las referencias extranjeras. Al hijo de Alberto Fujimori se le ocurrió compartir caricaturas de él con el uniforme del Ejercito del Perú, de la Fuerza Aérea del Perú, de la Marina de Guerra del Perú y de la Policía Nacional del Perú


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.