Para participar en por los 196 años de , los congresistas, ministros y otras autoridades lucieron sus mejores galas. No faltaron los selfies y besitos volados cuando la comitiva Pedro Pablo Kuczynski por el jirón Junín.

Una de las mejor vestidas fue la parlamentaria y segunda vicepresidenta de la República, . Ella vistió una falda pegada con abertura lateral en la rodilla, un saco a la medida (ambos de color guinda) y unos zapatos color nude.

La congresista Marisa Glave (Nuevo Perú) deslumbró con una blusa crema elegante de manga tres cuartos y una falda negra de encaje hasta la rodilla, que resaltaba su delgada cintura.

También destacaron la congresista Leyla Chihuán (Fuerza Popular) y las ministras Marilú Martens (Educación) y Fiorella Molinelli (Desarrollo e Inclusión Social). Luis Galarreta, flamante presidente del Congreso, también sorprendió por su llamativa corbata anaranjada en alusión al color distintivo del partido fujimorista.

SE TOMÓ SELFIE
La emoción fue tal que el parlamentario andino Jorge Romero Castro rompió el protocolo y en plena llegada de los miembros de la bancada fujimorista al Congreso decidió tomarse un selfie.

Algunos olvidaron ponerse su escarapela en la solapa del saco y hasta llegaron tarde, como los congresistas Horacio Zeballos (Nuevo Perú) y Javier Velásquez Quesquén (Apra).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC