Mañana 27 de julio y domingo 29, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.
Fiestas Patrias

Durante los feriados, por, el servicio del Metropolitano a través de Protranporte anunció un horario especial de los buses, por lo que aconsejaron tomar sus precauciones para evitar contratiempos . 

El día viernes 27 de julio, declarado no laborable para el sector público y el domingo 29, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales. 

El día 28 de julio, los servicios Regulares A,B y C circularán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. En tanto, el servicio Expreso 4 brindará atención desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

Todas las rutas alimentadoras funcionarán como de costumbre, menos la delque será suspendido el sábado 28 de julio. 

RECOMENDACIONES 

Con el fin de guiar a los usuarios y hacer respetar las normas, Protransporte advirtió que no se permitirá abordar los buses a personas bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga.

De igual forma, no se permitirá ingerir alimentos dentro de los buses, ni llevar bultos grandes que puedan obstruir el desplazamiento de los demás usuarios.

Detallaron además que habrá orientadores y agentes de seguridad para evitar cualquier acto de acoso o violencia dentro de las estaciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC